En Yacuiba inicia la entrega de la alimentación complementaria a los estudiantes

La Alcaldía Municipal de Yacuiba, dio inicio a la entrega de la alimentación complementaria en las Unidades Educativas del área urbana y rural .

El acto central se desarrolló la mañana del jueves en la Unidad Educativa Héroes del Chaco , con la participación de la Directora Distrital, Eldy Urzagaste, quien manifestó que se sienten contentos por la entrega de la alimentación complementaria, un Programa tan ansiado y esperado por la comunidad Educativa, más en estos tiempos difíciles que atraviesa ala población, ya que existen niños de familias humildes que no desayunan y el beneficio permitirá mejorar sus condiciones.

La comunidad estudiantil que se beneficiará con este programa asciende a casi 27 mil estudiantes que pertenecen a educación regular , alternativa y especial .

«Satisfechos como Institución y fundamentalmente me imagino alegría para los padres de familia y agradecer al señor Alcalde t esperamos que se cumpla todo lo acordado y sea en buena hora » dijo Urzagaste.

Por su parte, Jhonny Apaza, Director de Educación , señaló que, al rededor de 105 Unidades Educativas paralelamente al acto se encontraban recibiendo el desayuno escolar, una política publica asumida por el Alcalde Municipal que después de dos años vuelve a implementarse, un beneficio que llega de forma oportuna par ala comunidad estudiantil que vuelve a clases presenciales desde el próximo lunes.

Fuente: Yacuiba Digital