Bolivia – Paraguay:

En Villa Montes realizan “Conferencia Internacional Histórica, Educativa y Turística”

Fotos: (G.A.R.G.CH.V.M.)

En Villa Montes se realiza con éxito Conferencia Internacional Histórica, Educativa y Turística, con el objetivo de fortalecer la unidad y hermandad entre Paraguay y Bolivia potenciando una nueva visión de vida basadas en educación y formación con valores y principios.

La Conferencia realiza por el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes (G.A.R.G.CH.V.M.) en coordinación con la Unidad Educativa Ecológica Boquerón, el Ministerio de Educación, el Consulado de la República del Paraguay y otras.

La iniciativa se realiza en el marco del impulso de una dinámica acción por el turismo que le imprimen en esta gestión sus responsables.

Los temas que se están exponiendo tienen que ver con enseñanza, cultura y turismo que se vivieron en los escenarios de la Guerra Del Chaco que están llenos de heroicidad y hazañas épicas.

La conferencia está dirigida a maestros, estudiantes de nivel primario, secundario y público en general de ambos países. La misma concluirá este día martes siete  de septiembre y se espera una evaluación de los resultados .

Fuente: Con información y fotos de (G.A.R.G.CH.V.M.)