En fotos: sin gorra ni gafas, así luce realmente Bizarrap

El cantante comenzó su carrera musical subiendo freestyles en internet. © Instagram: @Bizarrap

El artista ha ganado gran popularidad gracias a sus sesiones musicales en YouTube.

¿Recuerda la famosa tiradera en la que Residente criticaba a J Balvin? ¿O en la que la cantante puertorriqueña ‘Villana’ se burlaba de quienes hablan constantemente de ella? Si no le suena, quizá reconozca la pieza musical que tiene a todos hablando ahora: la pulla de Shakira a Piqué.

Con más de 64 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas, esta última canción se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma, superando el récord anterior de 'Despacito' -el tema interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi-, que había alcanzado 25 millones de reproducciones en el mismo período.(Le puede interesar: Contundente reacción de Antonela Roccuzzo tras fuerte canción de Shakira a Piqué).

Sin embargo, gran parte de la esencia de aquellas piezas no solo ha radicado en quienes las cantan, sino también en el productor y DJ que está detrás de ellas. Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un joven argentino de 24 años que ha tenido un gran crecimiento en la escena musical gracias a sus mezclas y es en parte el responsable de aquellos éxitos.

Su popularidad ha sido tan grande que en el 2021 fue nominado en varias categorías de los Latin Grammy, incluyendo mejor nuevo artista, productor del año, mejor fusión urbana y mejor canción de rap/hip hop.(Además: No solo Casio: Piqué anuncia curioso plan con Twingo como respuesta a Shakira).

Sin gorra ni gafas: así luce BZRP

Aun así, más allá de su música, hay quienes quedan cautivados por su misteriosa apariencia. Parte de su imagen como artista son las gafas de sol y las gorras que utiliza al dar sus presentaciones o grabar las sesiones, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es el aspecto real del DJ sin esos elementos.Pero esto no siempre ha sido así. Gracias a algunos fans y personas en internet, el misterio quedó resuelto.(Siga leyendo: ¡Qué irónico! Shakira fue quien lanzó el Twingo en Colombia en 1995).

Dejando ver su rostro, varios usuarios de Twitter han compartido imágenes del argentino, revelando así su apariencia detrás del personaje artístico.

Cabe resaltar que estas fotos no son tan nuevas como parecen. Muchas fueron publicadas entre el 2020 y 2021, pero debido a las recientes búsquedas sobre las obras del productor, han ganado relevancia después de dos años de haber sido compartidas.

Fuente: MNS