El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la patente del Twingo y la teoría que causó furor en las redes sociales

Qué dice la matrícula del vehículo con el que arribó el ex futbolista al evento de la Kings League y se volvió viral

 

 

 

 

 

La novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué tiene más capítulos por delante. La canción que le dedicó la artista colombiana a su ex pareja en la sesión con Bizarrap reavivó el fuego y la bronca por una relación de 12 años que se terminó por la infidelidad del ex futbolista del Barcelona. En medio de los mensajes e indirectas, se vio un detalle oculto en la patente del Renault Twingo blanco con el que el español llegó el domingo al evento de la Kings League que contó con la participación del Kun Agüero.

Como clara respuesta a Shakira, Piqué arribó al Cupra Arena de Barcelona para la jornada que enfrentó a los equipos Kuni Sports y Porcinos FC a bordo del vehículo al que hace referencia la cantante en la letra de su canción: “Cambiaste una Ferrari por un Twingo”. Pero además del auto, hay otro mensaje misterioso que se volvió viral en las redes sociales.

Si se observa con detalle la matrícula del Twingo, se puede leer la siguiente identificación: 2511 MDJ. ¿A qué hacen referencia esos cuatro números y tres letras? El 2511 haría alusión a la fecha (25 de noviembre de 2022) en la cual Shakira abandonó la vivienda que compartía con Piqué y sus dos hijos, Saha y Milan. Las tres letras restantes serían la abreviatura de la frase “Me dejó”.

La teoría de un Tiktoker que se volvió viral

Esta teoría causó furor en Tik Tok y abrió aún más la grieta entre los que están del lado del deportista y quienes aplauden a la cantante por su nuevo hit en el que ataca también a la actual novia de Piqué, Clara Chia Marti. Una novela que aún está comenzando y promete más entregas.

La teoría de un Tiktoker que se volvió viral

Esta teoría causó furor en Tik Tok y abrió aún más la grieta entre los que están del lado del deportista y quienes aplauden a la cantante por su nuevo hit en el que ataca también a la actual novia de Piqué, Clara Chia Marti. Una novela que aún está comenzando y promete más entregas.

Fuente: Eju!