El chaqueño Edmar Galarza es el nuevo representante del Ministerio de Hidrocarburos en Tarija

El nuevo representante del Ministerio de Hidrocarburos en Tarija, Edmar Galarza, informó este miércoles que fue designado en el cargo con la misión de coordinar el trabajo con las provincias productoras del sur del país.

"He recibido una invitación del ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, para que sea el representante en el departamento de Tarija y coordine más que todo con las provincias, en especial con las provincias productoras, estamos hablando del Chaco y Bermejo, para que tenga presencia el Ministerio de Hidrocarburos en todo el departamento (...)", informó a la ABI.

Galarza, oriundo de Villa Montes, acotó que existe mucha satisfacción en la población de su municipio, de que se haya tomado en cuenta a alguien de la provincia para un cargo en el Ministerio de Hidrocarburos.

"En Villa Montes la gente lo ve con mucho agrado de que el Gobierno se haya aperturado, una de las razones que ha pesado mucho para aceptar este reto es que vamos a trabajar en las provincias, como Bermejo, Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, eso la gente lo ve con mucho agrado y está muy contenta por esta decisión del Ministro de Hidrocarburos", agregó.

Añadió que como representante del Ministerio de Hidrocarburos se reunirá con todas las instituciones que lo requieran para coordinar el trabajo que se necesite hacer por el bien del departamento.