El Banco Mercantil Santa Cruz impulsa una campaña para otorgar becas en beneficio de jóvenes bolivianos

El Banco Mercantil Santa Cruz presentó su nueva campaña denominada “Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar”, mediante la cual, los clientes que abran una cuenta, podrán contribuir al “Programa Becas”, de Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz, y ayudar a que más jóvenes bolivianos puedan estudiar una carrera universitaria y aportar en un futuro a la economía del país.

La campaña consiste en que, por cada cuenta abierta desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, que tenga un saldo mínimo de Bs.- 500 a fin de mes; el Banco Mercantil Santa Cruz hará un aporte de Bs. 50 al “Programa Becas”, que contribuye con la profesionalización de jóvenes en situación de riesgo, brindándoles la oportunidad de convertirse en líderes, promotores de desarrollo, emprendedores y protagonistas de cambio.

Participan de esta campaña, cuentas de todos los productos: Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes y Depósitos a Plazo Fijo. Las personas que deseen abrir su cuenta, pueden hacerlo 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio.

“Queremos seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes bolivianos que se encontraban en situación de vulnerabilidad, es por esta razón que decidimos impulsar esta campaña para que todos nuestros clientes puedan aportar un granito de arena y ayudar a estos jóvenes a superarse mediante el estudio. Estamos convencidos de que, si apoyamos la educación de nuestros jóvenes garantizaremos un futuro mejor para nuestro país”, afirmó el Gerente de Marketing y Planificación, Mauricio Porro. 

Hasta la fecha, el Programa Becas de Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz, ha dado la oportunidad de estudiar a más de 500 jóvenes, de los cuales 185 ya se graduaron y 20 de ellos lograron realizar una Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en el IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela en Madrid España. La mayoría de ellos ya se encuentran trabajando y han dado un giro exponencial a sus vidas, son un ejemplo donde se encuentran y promueven los valores con los que han sido formados.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5 mil millones de activos. Tiene más de 450 cajeros automáticos y 115 agencias a nivel nacional. Los depósitos son de más de $us. 4.660 millones. Su cartera de préstamos es de más de $us 3.730 millones, tiene más de 786 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 297 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Fuente: Banco Mercantil Santa Cruz