Después del "Digipi Diripi", Los Brothers lanzaron "El Sullu"

Fragmento del adelanto de la nueva canción "Sullu" de Los Brothers. CAPTURA

El trailer del videoclip fue compartido en redes sociales, donde el el pequeño clip ya causó sensación.

Después de sonar en todas la radios y teléfonos móviles de bolivianos del interior y exterior del país y hacer bailar a muchos, al ritmo de la cumbia del tema llamado "Digipi Diripi", Los Brothers ahora traen su más reciente trabajo, titulado "El Sullu". 

La particular composición fue lanzada mediante un video de Facebook en la cuenta oficial del vocalista del grupo, Chris Esperanza, donde se puede ver al actor boliviano Fernando Peredo, reconocido por su actuación en la película Cementerio de Elefantes, de Tonchy Antezana.

En el clip, de 45 segundos, Peredo emula al joven Víctor Hugo M., que denunció el pasado agosto casi haber sido ofrendado, supuestamente, a la Pachamama tras compartir bebidas alcohólicas con unos "camaradas". 

"Hasta la muerte. El que lo entrega todo", es un fragmento de la canción, caracterizada con un ritmo tropical tipo cuarteto. 

Los comentarios del tema no se hicieron esperar. Unos apoyaron el material de Los Brothers y otro tanto rechazaron sus nuevas composiciones. De todas maneras, el video ya tiene más de 600.000 reproducciones y 7.000 reacciones.

Fuente: OPINIÓN