¡De terror! Mujer desaparecida fue devorada por una pitón gigante en Indonesia

Mujer desaparecida fue devorada por una pitón gigante en Indonesia | Daily Mail

Mujer desaparecida fue devorada por una pitón gigante en Indonesia: Su esposo y algunos vecinos comenzaron a buscarla sin saber en dónde la iban a encontrar.

Una auténtica historía de terror se vivió en Indonesia, luego de que una mujer desaparecida fue encontrada tras haber sido devorada viva por una pitón gigante; de hecho, un grupo de lugareños se percataron de su trágico final luego de que la sacaran del vientre de la serpiente.

Farida, era una mujer de 50 años de edad, desapareció mientras caminaba por un bosque que tenía que atravesar para poder llegar a su lugar de trabajo en donde se dedicaba a vender comida en un mercado local cerca de su casa en la localidad de Kalempang.

Su esposo, un hombre que optó por permanecer en el anonimato, solicitó ayuda a sus vecinos para que comenzaran con una búsqueda de su mujer, quien también era la madre de sus cuatro hijos. Al día siguiente, tanto el esposo como algunos de sus vecinos se unieron en su búsqueda hasta que finalmente se encontraron con la gran serpiente pitón que se estima de 20 pies, es decir, de más de seis metros de largo.

Ellos se percataron que en el estómago de esa pitón gigante había un enorme bulto que lucía de una forma extraña, anormal. Asustado, pero decidido, el esposo de Farida, sospechó que su esposa estuviera en el interior de la serpiente, por o que él y sus compañeros procedieron a cortar al animal por la mitad con un machete.

Cuando finalmente lograron abrieron al pitón gigante, se encontraron con el cuerpo de la mujer y madre de cuatro hijos, quien fue asfixiada y tragada por este animal salvaje.

Daily Mail

Conforme a un artículo del diario británico, Daily Mail, se señala que la mujer fue sorprendida por una pitón gigante mientras se encontraba de camino, que le clavó los dientes en una de sus piernas mientras este tremendo reptil comenzó a enroscarse, alrededor de su cuerpo y mientras la fue asfixiando, para posteriormente tragarla por completo; su cabeza fue lo primero que se tragó durante ese ataque ocurrido durante la jornada del pasado 6 de junio.

Conforme a información de medios extranjeros, los restos de la mujer fueron encontrados durante la mañana del pasado viernes 7 de junio. Esta enorme serpiente se hundió en las piernas de la mujer para enroscarse en ella hasta que finalmente la asfixio y posteriormente comenzó a tragarla por cabeza.

Su esposo ayudado de sus vecinos se llegaron los restos de Farida con el objetivo de sepultarla junto a sus seres queridos que se encuentran en la provincia de Sulawesi del Sur. Mediante una entrevista que fue citada por diario Daily Mail, el esposo de la mujer dijo que se sentía culpable de que su esposa hubiera salido sola a trabajar: “Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla… Siento pena por el sufrimiento por el que pasó. Lo siento por nuestra familia”.

FUENTE: TVAZTECA