Cuatro equipos cruceños están en zona de descenso directo o indirecto

Foto: Internet

La situación en la división profesional del fútbol boliviano se torna crítica para cuatro equipos cruceños. Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Real Santa Cruz actualmente se encuentran peleando para evitar el descenso directo, e indirecto en esta temporada.

Con el comienzo de la fecha 23 del Torneo Clausura se entra en la recta final de las 30 fechas que deben jugar. En los últimos siete partidos, los cuatro clubes cruceños deberán luchar entre sí para alejarse de los últimos dos lugares.

Oriente Petrolero, apenas acumuló 37 puntos en 29 partidos jugados tomando en cuenta la tabla acumulada que es la que castiga con descensos.

Debajo de los Albiverdes se encuentran Guabirá, Royal Pari y Real Santa Cruz, siendo el ‘León del Pajonal’ el actual descendido de manera directa.

Mientras tanto, Blooming es el único que se encuentra arriba en la tabla acumulada, luchando por conseguir un cupo en la Copa Sudamericana, y en el mejor de los casos, cerrar el año clasificando a la Copa Libertadores.  

FUENTE: RED UNO