Cómo fue el rating del debut de La Noche de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez

El debut de Mirtha Legrand fue con Javier Milei y Fátima Flórez

Mirtha Legrand volvió con su programa con la participación de Javier Milei y Fátima Flórez. Cómo fue el rating de su debut.

Luego de varios meses, Mirtha Legrand volvió a su conducir su mítico programa, donde los invitados fueron Javier Milei y Fátima Flórez. En consecuencia, el rating del debut de la diva argentina fue de 10,2.

Como todos los años, la conductora más importante de la Argentina comenzó otra temporada más al mando de “La Noche de Mirtha Legrand” (El Trece). No solo tuvo una gran introducción con video emotivo, sino que también invitó al candidato por La Libertad Avanza y a su pareja.

De esta forma, la productora dirigida por Nacho Viale intentó competir contra los ciclos de Alejandro Fantino y Andy Kusnetzoff. Más de media hora después de su inicio, los números que maneja el programa de la diva argentina tiene picos de 10,2. Así, le gana por el momento a Canal 9 y Telefe.

Aunque no se supo cuáles serán todos los temas a tocar en la noche, se cree que se tratarán dos aspectos muy importantes: el romance entre el economista y la humorista, y la candidatura y su plan de gobierno si llega a ganar en las Elecciones 2023.

Cómo es el menú que Mirtha Legrand cenó con Javier Milei y Fátima Flórez

Este viernes se grabó el primer programa de 2023 de La noche de Mirtha Legrand, que se emitirá hoy, a las 21:30, por la pantalla de El Trece.

“Van a arrancar con una burratina, toda una cosa muy fresquita. Después van a seguir con un risotto de azafrán con un medallón de bondiola”, aseguraron en TN. Sobre el postre comentaron: “Van a terminar con unos merengues crocantes con una salsa cítrica. Todo muy rico”.

Todas las preparaciones fueron creadas y pensadas por Jimena Monteverde y su equipo, quien ya lleva más de dos temporadas junto a la diva y su nieta Juana Viale.

Se filtró una foto íntima de Javier Milei y Fátima Flórez y las redes estallaron: “Y sí”