Club Bolívar y Vilte firman alianza y presentan vino para el hincha celeste

De acuerdo al convenio firmado, los socios bolivaristas contarán con un descuento al momento de adquirir el producto.

El Club Bolívar firma una alianza estratégica con la reconocida empresa Vinos Vilte. A través de este acuerdo, la compañía tarijeña se convierte en el nuevo socio empresarial de la Academia y ambos presentan oficialmente la nueva imagen de la botella de vino Moscatel Blue, que incorpora el logo oficial del equipo de fútbol paceño.

“Con el convenio se fusionan dos grandes pasiones, el fútbol y la degustación, para dar vida a un producto exclusivo para el hincha bolivarista. El nuevo Moscatel Blue tiene un tono azul claro, similar a los colores representativos de la Academia”, dijo el gerente de Marketing de Bolívar, Mariano Álvarez.

De acuerdo al convenio firmado entre ambas partes, los socios bolivaristas contarán con un descuento al momento de adquirir el producto. Además, la bebida será distribuida en diferentes mercados y supermercados del país.

“Agradecemos a Bolívar por confiar en nosotros y sabemos que va a ser el fruto que dará vida a muchos éxitos más, no solamente para nosotros, sino para toda Bolivia. Esta es una alianza muy prometedora y estamos listos para acompañar este proyecto interinstitucional y deportivo que traerá grandes resultados”, señaló la gerente General de Vinos Vilte, Clarivel Vilte Quirog.

La nueva Moscatel Blue viene en una presentación de 750 ml. “Es un vino con personalidad propia, fresca y suave, sabroso, con toque dulce y ligero, características que comparte con el equipo celeste y que la hacen única”, finalizó el jefe de Marketing de Bolívar.