Ciudadanos pernoctan en puntos de vacunación por la segunda dosis contra el COVID-19

“Yo hice la fila desde las ocho de la mañana y lastimosamente se acabó el cupo de las dosis y nos enumeraron para mañana", dijo un ciudadano

Personas en búsqueda de la segunda dosis contra el COVID-19 pernoctan en cercanías del Instituto Americano de la ciudad de La Paz. Otras personas anotaron números en la acera para no perder el turno correspondiente.

“Yo hice la fila desde las ocho de la mañana y lastimosamente se acabó el cupo de las dosis y nos enumeraron para mañana, solamente nos numeraron hasta los 250 después la demás gente está en esa incertidumbre y por eso decidimos venir a dormir”, dijo un ciudadano al programa Aquí en Vivo de la red Bolivisión.

Desde la pasada semana, largas filas se registraron en el Instituto Americano por la segunda dosis de la vacuna antiCOVID-19.

Al menos siete puntos de vacunación instaló el Servicio Departamental de Salud (SEDES) para la vacunación de ciudadanos mayores de 40 años contra el COVID-19, los mismos que sirven también para las segundas dosis.

Fuente: La Razón