Casado y Abascal increpan a Pedro Sánchez sobre el incidente con agentes GEO en Bolivia

Los líderes del Partido Popular y de Vox, en España, increparon este sábado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sobre el incidente ocurrido en Bolivia el 27 de diciembre con agentes GEO (Grupo Especial de Operaciones) en la residencia de la embajadora de México en La Paz.
En la primera sesión del debate del Congreso, para determinar si Pedro Sánchez es investido nuevamente como presidente del Gobierno, representantes de todos los partidos políticos intervienen y cuestionan a Sánchez sobre diversos temas.
Pablo Casado, presidente del Partido Popular, fue el primero en hacer alusión al caso boliviano. ¿Va a explicar lo que ha pasado en la embajada mexicana con el personal diplomático español en Bolivia, señor Sánchez?, le preguntó.
A su turno, el líder del partido de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, manifestó: "Hemos visto a policías embozados que hacen visitas de cortesía a narcoterroristas aliados de Podemos y a los que, según el Gobierno de Bolivia, pretendían liberar de la embajada de México" y aseguró que descubrirán lo que estaban haciendo los agentes que, a decir de Abascal, cumplían órdenes de Sánchez.
Al momento de responder a cada intervención, en las que se abordaron varios otros temas, Sánchez evadió el caso vinculado a Bolivia.
Puedes ver las intervenciones en este video: