Gran Chaco

CARDOZO “POLÍTICOS ACTÚAN CON BAJEZA EN VEZ DE AYUDAR”

Imagen referencial

Wilman Cardozo dijo “La sequía aguda que azota al Gran Chaco, acompañada por las secuelas del COVID 19, me convoca a trabajar y ayudar a los más necesitados, en estos momentos es preciso dejar de lado las bajezas  de algunos políticos, que en vez de ayudar, critican e insultan de manera cobarde mediante las redes sociales, protegidos en el anonimato”, aseveró Cardozo.

Reflexionó que esos políticos, “que insisten en jubilarme políticamente”, se perdieron durante la pandemia y ahora en medio de la sequía, pero aparecen de a poco, interesados en ser candidatos en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Recordó que no es candidato, autoridad o representante electo, pero desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, en marzo de este año, apoya de manera permanente a los habitantes de la Región Autónoma del Gran Chaco.

“Me pregunto dónde están aquellos que quieren jubilarme políticamente para tener una satisfacción en su vida, porqué no están con la gente más necesitada, aquella a la que después les piden su voto en las elecciones”, señaló.

Mi compromiso es con el pueblo, sostuvo, y ese compromiso lo llevo siempre presente, por más que algunos quieran que salga de la escena  política.