Camacho niega veto a Nayar y Cuéllar y dice que no busca confrontación con actores políticos

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho se pronunció este martes tras la polémica surgida por la presunta filtración de una ‘lista negra’ en la que se vetaba los nombres de un grupo de personas, que habían manifestado su respaldo a la candidatura de Samuel Doria Medina.
A través de una carta publicada en sus redes sociales, pidió no darles valor a “especulaciones amplificadas con insistencia por medios que sabemos que son parte de la propaganda masista”.
El pronunciamiento del gobernador cruceño surge luego que la diputada de Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar y Vicente Cuéllar, de Cambio 25, aseguraron haber recibido de propia boca de Doria Medina, que a pedido de Camacho, no se daría curso a ninguna posible postulación.
“El rector Vicente Cuéllar ingresó al Bloque de Unidad hace ya varios meses, y la diputada Luisa Nayar se adhirió a la Alianza Unidad hace un par de semanas, en ambos casos tomé con esperanza dichas incorporaciones, no existiendo ningún tipo de rechazo ni de mi parte ni de parte de mi agrupación política”, señaló Camacho a través de una carta.
Dijo que esta aclaración “no busca ningún tipo de confrontación con los actores políticos que han vertido estas erradas sindicaciones”.
“Mi persona y los más de 300 presos políticos que existen en este país, estamos resistiendo y luchando por mejores días para todos los bolivianos, no para generar división y desesperanza. Ustedes, que tienen la libertad de hablarle a la población a través de los medios de comunicación, no utilicen los micrófonos de forma equivocada, los enemigos del pueblo boliviano no somos nosotros, son nuestros carceleros”, expuso Camacho.
FUENTE: UNITEL