CAINCO tendrá un stand dirigido a empresarios y emprendedores en Expocruz

Los visitantes gozarán de un ambiente distendido en el que podrán hacer networking, escuchar presentaciones sobre temáticas de interés empresarial y tomarse un café mientras hacen negocios.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO junto a su grupo institucional desarrolló un espacio de encuentro empresarial en Expocruz 2021, denominado Stand Up CAINCO, en el que se realizarán una serie de actividades durante los 10 días de feria.

El stand estará ubicado en la avenida principal del campo ferial, será fácilmente identificado por una imponente fachada con su nombre, una vez dentro los visitantes serán recibidos por anfitriones que los conducirán por un túnel en el tiempo, que mostrará los hitos más importantes de la historia institucional, desde 1915 y su proyección hacia el futuro.

“CAINCO lleva 106 años acompañando el desarrollo de Santa Cruz, a través del apoyo al sector empresarial, en la adversidad y en las bonanzas, y lo seguirá haciendo porque su compromiso es infinito como su amor por esta tierra”, afirmó Fernando Hurtado, presidente de la institución.

Luego del recorrido, los asistentes llegarán a un anfiteatro en donde podrán ponerse cómodos y escuchar múltiples presentaciones sobre innovación, emprendimiento, desarrollo empresarial, y mucho más.

Finalmente, los empresarios y emprendedores que deseen reunirse con ejecutivos de alguna de las entidades que conforman “Visión CAINCO”, podrán hacerlo en un espacio denominado “Meetup Coffee”, en donde podrán conversar, realizar consultas o solicitar asesoramiento. También, será un lugar idóneo para hacer networking entre visitantes.

¿Qué es Visión CAINCO?

Es la conformación institucional de todas las entidades creadas o impulsadas por CAINCO para promover el desarrollo económico, social, productivo y tecnológico de Santa Cruz.

Comprendidas por: la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, Fundempresa, Fexpocruz, Infocenter, Digicert, Gs1 Bolivia, Fundare, Fundasol y Santa Cruz Innova.