CAINCO inicia cuenta regresiva para la Rueda de Negocios Internacional Bolivia

En 31 años de ejecución el exitoso encuentro multisectorial ha propiciado más de 200 mil reuniones de negocios. Los últimos años se ha destacado la participación de las nuevas generaciones de emprendedores y startups, quienes han dado a conocer su marca, mientras conectan con potenciales clientes, proveedores e inversionistas.

Como cada año llega septiembre y en Santa Cruz empieza a “respirarse un aire de negocios”, y es que durante todo el mes la ciudad se convierte en el epicentro, que reúne a empresarios y emprendedores locales e internacionales, para explorar oportunidades comerciales, expandirse a nuevos mercados, generar ventas, e inclusive captar fondos de inversión.

“Desde CAINCO nos llena de alegría escuchar que gracias a la Rueda de Negocios Internacional, cada año hay más pymes que se convierten en proveedores estratégicos, emprendedores que consiguen inversionistas para inyectar de capital a sus negocios innovadores, empresarios que logran vender franquicias o abrir nuevas sucursales. Verdaderamente es una cita empresarial que nadie debería perderse.”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la institución a tiempo de hacer extensiva la invitación a la trigésima primera versión de la reconocida Rueda de Negocios Internacional Bolivia, a realizarse del 21 al 23 de septiembre del año en curso.

Para este 2022 se espera la participación de más de 46 sectores económicos a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de conectarse con empresarios de más de 13 países, siendo las delegaciones empresariales más numerosas la argentina, peruana, brasilera y chilena.

Programa de actividades:

Inscripción de participantes: hasta el 15 de septiembre

Solicitud de reuniones: del 12 al 19 de septiembre

Entrega de las agendas de manera digital: 20 de septiembre a las 20:00 horas

Realización de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia: del 21 al 23 de septiembre de forma virtual y presencial

Resultados de la versión 2021:

Más de 1.000 empresas inscritas

13 países presentes

7950 reuniones realizadas

$us. 98,5 millones en intenciones de negocio

Países participantes:

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

China

Colombia

Cuba

Ecuador

Países Bajos

Perú

Uruguay

Estados Unidos

Venezuela

Acerca de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia

Desde sus inicios en 1991, es uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, en el que cada año están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores, que durante 3 días sostienen reuniones entre sí para:  hacer nuevos contactos,  expandir sus negocios en el ámbito internacional,   encontrar socios y/o proveedores,  descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de   negocios y fidelizar clientes.

Fuente: Asuntos Centrales