CAINCO entrega donación de medicamentos al Gobierno Autónomo Municipal de Warnes

Entre los ítems entregados se encuentran medicamentos como ser:   Ivermectina, antigripales, Ibuprofeno, Aspirineta, Omeprazol, además de máscaras faciales y barbijos. 

En el marco de las acciones solidarias realizadas por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO y dando continuidad al comprometido apoyo a las autoridades municipales en la lucha contra el virus, este viernes 23 de julio, se llevó a cabo el acto de entrega de mil kits de medicamentos, como donación para los recintos de salud del Municipio de Warnes.

En la ocasión, Ricardo Reimers, en representación de CAINCO, realizó la entrega a Pablo Lamas Alfaro director del COEM de Warnes, la donación estuvo comprendida en medicamentos para Covid-19 que contienen: Ivermectina, antigripales, Ibuprofeno, Aspirineta, Omeprazol. 

“A nombre del sector empresarial realizamos la entrega de este apoyo para el Municipio de Warnes, y expresamos nuestra gratitud a todo el personal de salud, quienes trabajan sin descanso para salvar vidas”, expresó Reimers. 

Desde el año pasado CAINCO coadyuvó esfuerzos con el SEDES, Gobierno Municipal y Gobierno Departamental de Santa Cruz con las campañas “Demos de corazón” y “Cuidémonos para no parar”, con las que se canalizaron ayudas humanitarias y donaciones para quienes más lo necesitan.

Inicialmente con la entrega de víveres a través de un Banco de Alimentos Solidario, posteriormente con el suministro de insumos médicos y de bioseguridad, y en una segunda fase de la campaña se acondicionó las instalaciones de la feria para recibir pacientes leves de Covid – 19. Además, CAINCO viabilizó que Fexpocruz y la UPSA estén habilitados como puestos de vacunación masiva para toda la población.

Fuente: CAINCO