Argentina desata pasiones: el partido ante México, el que más público ha tenido en un Mundial desde la final de 1994

El partido de ayer entre Argentina y México batió una marca que desde hace 28 años no se podía alcanzar, o lo que es lo mismo, una marca que no se repite desde el Mundial de 1994 celebrado en Estados Unidos. En aquella ocasión, la final reunió en el estadio Rose Bowl a 94.194 asistentes. ¿Cuántos hubo ayer?Uno de los mejores partidosYa desde antes de que abriese sus puertas el Mundial de Qatar, uno de los partidos que más peticiones de entradas tuvo es el que disputaron ayer la Albiceleste y la selección de México.

Y viendo el encuentro, no era algo extraño.Más allá de la importante victoria del equipo de Scaloni por 2-0 con tantos de Leo Messi y Enzo Fernández, al estadio Lusail asistieron 88.966 personas, lo que convierte a dicho choque en el partido de la Copa del Mundo con más público desde la final de 1994 que disputaron Brasil e Italia.

Una final ante PoloniaTras la victoria de ayer, Argentina alcanza la segunda posición del grupo C con tres puntos, mismo número que Arabia Saudita aunque con una mejor diferencia de goles (la Albiceleste tiene +1 y los árabes -1).De momento, Polonia es líder del grupo con cuatro puntos tras empatar ante México y derrotar a Arabia Saudita por 2-0. Por ello, la última fecha entre los polacos y Argentina es una auténtica final, pues los de Scaloni podrían quedar aún primeros, segundos... o quedarse fuera del Mundial de Qatar.

Fuente: ar. Marca