Allanaron la vivienda del exsecretario de Salud de la Gobernación cruceña, Fernando Pacheco

La Fiscalía secuestró documentos que serán parte de la investigación para esclarecer la denuncia contra la exautoridad de la Gobernación

La Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer la denuncia contra el exsecretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación por supuesta corrupción en la compra de equipos e insumos médicos. Este jueves la vivienda de la exautoridad fue allanada.

La fiscal Marcela Terceros confirmó a Unitel que el allanamiento se realizó en un inmueble en la zona norte de la capital cruceña, donde vive Pacheco.

Tras inspeccionar el lugar, se colectaron documentos que serán tomados en cuenta como parte de la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

Pacheco fue denunciado por la Gobernación tras haberse filtrado en las redes sociales un audio en el que se habla de montos de dinero por la compra de equipos e insumos de salud.

El exsecretario de Salud y Desarrollo Humano, es investigado por uso indebido de influencia, beneficio en razón del cargo y concusión.

Fuente: UNITEL