Adrián Oliva y Dalmiro Cuellar cierran campaña en Villa Montes con multitudinario apoyo de la población

Comunidad de Todos ha realizado el cierre de su campaña electoral en la ciudad de Villa Montes. Adrián Oliva que va por un segundo mandato en la Gobernación y Dalmiro Cuellar que se proyecta como Ejecutivo de Desarrollo de esa región, han tenido un multitudinario apoyo de la población chaqueña, que expresó su total respaldo para las elecciones de este venidero 7 de marzo.

Oliva y Cuellar recorrieron las principales calles de Villa Montes, acompañados por los candidatos a asambleístas y concejales de la alianza Comunidad de Todos, teniendo gran aceptación a lo largo del trayecto.

En ese sentido Oliva, reafirmó su compromiso de trabajar por el pueblo tarijeño, por lo que pidió el apoyo de la gente para este 7 de marzo de cara a las elecciones, indicando que desea trabajar por el desarrollo del Chaco y del departamento, y consecuentemente poder concluir con el programa que se ha propuesto él y su equipo técnico para el desarrollo de Tarija.  

“Tenemos las manos limpias porque no tenemos nada que ocultar, nuestras obras no están enterradas”, dijo Oliva, a tiempo de pedir a la población chaqueña que apoyen a Cuellar para que pueda ser autoridad en Villa Montes.

“Este 7 de marzo tenemos que superar ese pasado, que hoy, además está representado por varias autoridades y varios candidatos que vienen a pedirle a Villa Montes una nueva oportunidad, después de haber tenido tantas oportunidades para sacar a Villa Montes adelante y no lo hicieron”, mencionó Oliva.

Por su parte Cuellar expuso, “Villamontes merece autoridades que trabajen por su pueblo, aquí esta Dalmiro, porque estoy seguro que vamos a ganar este siete de marzo, porque somos gente que queremos trabajar, te amo villamonte, nunca te voy a defraudar”. Además, Cuellar lamento sobremanera que la guerra política haya llegado hasta su familia. 

Sin embargo, calificó de maravilloso momento del cierre de campaña por el gran apoyo de la gente chaqueña y agradeció a Dios, a su equipo que trabajo que trabajaron incansablemente en la campaña entre otros miembros parte del respaldo a su candidatura. “Nos tildaban que no somos profesionales, donde hay escuela para ser político, se necesita manos limpias y amar a su pueblo” finalizó Cuellar al momento de reafirmar su compromiso en el cierre de campaña.