3 formas de volverte rico, según Bill Gates

BIll Gates consiguió transformarse en una máquina de generar dinero.. Fuente: Twitter @showmundialshow

El magnate creador de Microsoft dio consejos sobre cómo ser millonario.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad y eso es suficiente para convertirse en una voz autorizada a la hora de hablar de dinero. Hace un tiempo, dio una serie de consejos para que las personas intenten seguir su camino y volverse millonarias.

Según el magnate, hay muchas formas de volverse millonario, pero hay tres conceptos que nunca deben dejar de tenerse encuenta; estos son: evitar las deudas (o pagarlas lo antes posible), gastar con la cabeza y reducir los gastos; y buscar una fuente de ingresos alternativa.

El primer aviso, evitar las deudas (o pagarlas lo antes posible), explica que hay algunas deudas que son peores que otras. Por ejemplo, los préstamos estudiantiles son una deuda modesta; pero las de las tarjetas de crédito son muy peligrosas. Para Bill Gates, solo hay dos casos en los que pedir un préstamos que incluya intereses: cuando es indispensable para sobrevivir; y cuando ganarás más dinero que con lo financiado.

Hay que gastar con cabeza y reducir los gastos, según el millonario. Una serie de expertos que fueron consultados por GoBankingRates indicaron que es clave hacer una lista de control con las prioridades de gastos (deudas, ahorro, diversión, emergencias...), hay que limitarlos y ahorrar el 25% de los ingresos.

Por último, según el magnate de Microsoft hay que buscar una fuente de ingresos alternativa. Esto es clave por si hay que complementar la fuente de ingresos principal. Por lo tanto, nunca está de más un trabajo que sea extra flexible durante unas horas por semana.

Fuente: trendingmexico