WhatsApp prueba una contradictoria nueva función: permitirá guardar los mensajes temporales

La nueva función dejará que los usuarios guarden mensajes temporales.Rahul Shah de Pexels

WhatsApp implementó hace unos meses una función que permite enviar mensajes temporales en los chats. No obstante, algunos usuarios a veces quieren guardar ciertas partes de conversaciones momentáneas. Esto puede que sea posible en un futuro reciente porque los de WABetaInfo han descubierto que los desarrolladores están probando dicha herramienta.

Según el sitio web especializado en desvelar novedades de la app de Mark Zuckerberg, esta función no necesariamente será un impedimento para la privacidad en los chats. Los internautas podrán escoger cuando se puede guardar los mensajes y cuando no.

La idea que proponen en la aplicación es que algunos mensajes temporales puedan guardarse para poder acceder a ellos más tarde. De este modo, aunque la conversación desaparezca del chat, los usuarios podrán seguir leyéndolos cuando quieran.

WABetaInfo compara esta función con los mensajes destacados de la app de mensajería instantánea, sin embargo, los diferencia llamándolos mensajes guardados.

En el caso de que un usuario configure esta opción para que no se puedan guardar sus mensajes, aparecerá un aviso: “El mensaje no puede ser guardado”.

Fuente: 20 Minutos