Tarija: el MAS promete bono de $us 500 dólares; Unidos por Tarija responde que se necesita empleo

Álvaro Ruíz indicó que para beneficiarse del bono se necesita cumplir tres requisitos. Oscar Montes señala que lo que se requiere son empleos

A seis días de la segunda vuelta para elegir al gobernador de Tarija, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruíz prometió un bono de 500 dólares en caso de salir ganador, mientras el candidato de Unidos por Tarija, Oscar Montes criticó la propuesta y la indecisión con esta propuesta. 

“Es un bono para aquellas personas que tienen mayores de 18 años, que haya vivido dos años en el departamento y están desempleados”, manifestó Ruíz.

El candidato del MAS señaló que esta propuesta tiene por objetivo reactivar la economía.

Desde Yacuiba, Oscar Montes criticó el ofrecimiento del MAS y señaló que lo que la gente necesita es empleo.

“En principio dijeron era al contado, después que no es al contado, ofrecieron para todos, después dicen que no es para todos”, criticó Montes.

El candidato de Unidos por Tarija manifestó que un bono no soluciona los problemas de este departamento y reiteró que lo que se necesita son empleos.

Después de conocerse la propuesta de Ruíz, un grupo de jóvenes realizó una marcha en la plaza de Tarija en contra de la propuesta del candidato del MAS.

Fuente: UNITEL