Soluciona en un instante tus problemas de conexión Wi-Fi

Con el AX3 de Huawei podrás olvidarte de las terribles zonas sin señal Wi-Fi

Con el home office, la escuela en casa y el trabajo híbrido, la conexión Wi-Fi se ha vuelto fundamental para muchos usuarios, pues sin una buena conexión a Internet es difícil trabajar o estudiar de la mejor manera. 

Para evitar este tipo de problemas muchas veces se necesita algo más que contratar más velocidad de subida y/o bajada con tu proveedor de Internet, ya que algunos problemas con la conexión Wi-Fi se pueden solucionar fácilmente con solo hacer ciertos ajustes con tus routers. 

Por esto y más, es recomendable utilizar un router completo como el AX3 de Huawei que es compatible con el Wifi 6, brindando una mejor conexión  a tus dispositivos, ya que soporta hasta 128 dispositivos de manera simultánea.

Asimismo, la aplicación HUAWEI AI Life te da la posibilidad de saber cuál es la calidad de tu conexión Wi-Fi, ver un mapa de cobertura de tu casa e identificar las zonas con una señal débil, media y fuerte para poder acomodar tus routers de la mejor manera.

Pero ¿Cuántos routers necesitas en casa? Para saber esto, debes saber las medidas de tu casa en caso de que no lo sepas, puedes considerar usar un router por planta confidurandolo como repetidor, es decir, si tu casa tiene 3 plantas entonces lo mejor es colocar dos routers en cada una de ellas.

Una vez que configuras el router de Huawei desde la aplicación de AI Life de Huawei (disponible en la AppGallery) aparecerá el estado de tu conexión, que puede ser excelente, buena o deficiente, en cambio, si tienes más de un router es recomendable acomodar en el mapa la ubicación de cada router, y establecer si se encuentran en plantas separadas para obtener mejores resultados. En la parte superior de la pantalla puedes encontrar un botón para realizar una prueba sobre la calidad de la señal y cobertura, este aparece con unas ondas encerradas en una lupa.

En la parte inferior izquierda de la pantalla puedes encontrar el botón “Revisión”, que te permite realizar una prueba de conectividad, velocidad, calidad de la señal, interferencia de red y estado del o los routers. 

Disfruta de la mejor experiencia Wi-Fi con el AX3 de Huawei que está disponibles en las tiendas de experiencia a nivel nacional, animate y experimenta en el amplio ecosistema de Huawei.

Fuente: Huawei