PARTICIPA EN EL MAYOR CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE DEL MUNDO

Los premios NEXT-IMAGE de Huawei son el mayor concurso de fotografía con smartphone del mundo, con más de dos millones de inscripciones desde que comenzó el concurso en 2017. La convocatoria de este año ya está abierta y las personas interesadas en participar ya pueden subir sus obras de fotografía y vídeo de manera gratuita a través de la web del concurso para tener la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, incluyendo el nuevo HUAWEI P50 y premios en efectivo de hasta 10,000 dólares.

A diferencia de otros concursos que buscan un ganador global, Huawei anima a los participantes a explorar diferentes perspectivas, formatos y condiciones de luz. Insistiendo en que los usuarios descubran la diversidad y la belleza de la vida, NEXT-IMAGE Awards 2021 cuenta con 10 categorías distintas para aumentar el interés de los participantes. En perfecta consonancia con los puntos fuertes de Huawei en el ámbito de la fotografía móvil, las categorías animan a los usuarios a sacar el máximo partido de las innovadoras funciones de sus dispositivos y a contar historias originales y atractivas a través de fotos y vídeos.

· Retrato: Lo mejor de la fotografía de retrato es que cuenta historias humanas ricas y convincentes mejor que las palabras.

· Blanco y negro: Las imágenes monocromáticas eliminan los colores que distraen, ayudando al espectador a centrarse en los sujetos, las texturas, las formas, los patrones y la composición.

· Color: Los smartphones de Huawei son famosos por su capacidad de producir fotos vibrantes y llenas de vitalidad. Esta categoría invita a los usuarios a mostrar sus verdaderos colores expresándose a través de la fotografía de su smartphone.

· Instantánea: Una instantánea puede contar una historia impactante o inmortalizar un recuerdo importante para siempre.

· Nocturna: Gracias al poder de la IA, los smartphones Huawei capturan increíbles escenas nocturnas sin necesidad de flash.

· Gran angular: Los objetivos gran angular permiten a los fotógrafos acercarse al máximo al sujeto sin excluir elementos cruciales del fondo.

· Tele-objetivo: Para muchos usuarios de smartphones, las fotos con zoom suelen ser borrosas o de baja calidad. Este no es el caso de Huawei. Utilizando el teleobjetivo de su smartphone Huawei el usuario puede centrarse en los detalles importantes y presumir de la nitidez de sus fotos con zoom.

· Super Macro: En la fotografía, como en la vida, los pequeños detalles son importantes. Huawei invita a los usuarios a explorar diferentes temas y técnicas de macrofotografía mientras demuestran la capacidad de su cámara para captar pequeños detalles desde cerca.

Creador de historias: Esta categoría permite a los usuarios filmar y producir una película móvil de 15 minutos o menos para expresar su creatividad y compartir su historia a través de imágenes en movimiento.

· Cuenta historias: A diferencia de las otras categorías, que sólo permiten subir una sola foto, en este catálogo los usuarios podrán enviar un grupo de fotos (3-9 fotos) para expresar sus emociones, contar una historia, registrar cambios o descubrir tendencias.

Este año las obras fotográficas y audiovisuales serán valoradas por un jurado compuesto por expertos que incluyen al fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe, Karen Smith, una reconocida crítica de arte del Reino Unido, y el productor de radio y televisión francés Olivier Chiabodo. También estará el fotógrafo ganador del Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai, Liu Heung Shing, y uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020, Lin Haiyin, entre otros.

Las personas interesadas en participar deben enviar sus imágenes y videos hasta el 30 de noviembre de 2021 directamente a la página oficial del concurso: https://gallery.consumer.huawei.com.

Fuente: Huawei