Largas filas en el Banco Unión de Villa Montes para el cobro de los bonos

Desde tempranas horas de la mañana en la ciudad de Villa Montes se pudo observar largas filas y aglomeración en las puertas del Banco Unión, el que esta ubicado en las calles  Ingavi y Héroes del Chaco.

Si bien el municipio ha tomada la decisión de encapsularse, esto no excluye que puedan cobrar sus bonos, pero de acuerdo a la normativa nacional se debe respetar el día de salida de acuerdo al último número de la cédula de identidad y en el caso del bono universal por grupo etareo.

Varias personas expresaron su preocupación por el aglomeramiento que también llamó la atención de esta casa periodística.

Hay que tomar en cuenta que el distanciamiento recomendado es de más de un metro y medio entre persona y persona, ambas tienen que estar con su barbijo bien colocado y no tocarse la cara con las manos hasta que las mismas no estén bien desinfectadas.

En estas imagenes se puede ver que las sillas que se colocaron para que las personas esperen se encuentran distanciadas, y luego se observa el aglomeramiento que es una de las mayores preocupaciones que existe por que es así como se puede producir un contagio de manera involuntaria.