Huawei presentó cuatro nuevos dispositivos de su ecosistema tecnológico, para un estilo de vida digital impulsado por inteligencia artificial para todos los escenarios de la vida

Huawei anunció oficialmente la llegada de nuevos dispositivos de su ecosistema al país en una presentación muy innovadora y disruptiva llamada “Nova Night Lights”.  La terraza del hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz fue el lugar elegido para la presentación del nuevo portafolio de productos del ecosistema Huawei que está compuesto por; el nuevo smartphone Huawei nova 9, la nueva laptop Huawei MateBook 14, La nueva Tablet Huawei MatePad 11 y el nuevo parlante inalámbrico Huawei Sound Joy que trabajan en perfecta sincronización entre sí y con los otros productos del ecosistema para brindarle a los usuarios un estilo de vida digital impulsado por inteligencia artificial en todos los escenarios de la vida.

El nuevo portafolio de productos de Huawei está abanderado por el nuevo Huawei nova 9 que cuenta con una pantalla OLED curvada de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y un sistema de cámaras impresionante, ambas características combinadas permiten que todos pueden crear contenido de calidad que impacta en todas las plataformas. Por primera vez, un smartphone de la Serie nova utiliza la matriz de filtros de color fotosensible RYYB que sustituye el píxel verde del sensor por un píxel amarillo, para capturar hasta el último detalle en cada escena sin importar las condiciones de luz. Lo anterior logra mejorar hasta en un 40% la entrada de luz aún en condiciones de baja luminosidad para obtener tener fotografías ricas en detalles y de calidad superior. La matriz de filtros apoya la enorme capacidad de la cámara principal Ultra Visión de 50MP, el lente ultra gran angular de 8MP, lente de profundidad de campo de 2MP y una cámara macro de 2MP. 

Huawei demuestra una vez más su amplio conocimiento de las necesidades y gustos de sus usuarios al incorporar una cámara frontal de 32MP con Inteligencia Artificial y funciones de belleza para lograr una calidad única en videollamadas, selfies y contenido en distintas redes sociales.

Para los amantes del video, ambas cámaras pueden grabar en 4K, mientras que editar el contenido desde la palma de la mano se hace mucho más fácil gracias a Petal Clip y su interfaz intuitiva con plantillas creativas, opciones de música y funciones para todos los usuarios.

 

Además, el nuevo Huawei nova 9 cuenta con una batería poderosa y potencia inagotable, ya que gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W bastan sólo 38 minutos para una carga completa de batería. Está impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon 778G 4G, opera con el nuevo sistema operativo EMUI 12 y tiene una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB interno.

“La innovación es parte del ADN de Huawei desde hace más de tres décadas, y así lo ratifica nuestro constante crecimiento y éxito. Actualmente, nuestro ecosistema tecnológico permite a más de 730 millones de usuarios activos mensuales tener un estilo de vida digital impulsado por inteligencia artificial en todos los escenarios de su vida. Con la incorporación de este nuevo portafolio de productos ratificamos nuevamente nuestro liderazgo tecnológico y compromiso con puestos usuarios bolivianos. Estamos seguros que el nuevo Huawei nova 9 que estamos seguro que será el favorito del mercado para quienes aprovechan al máximo sus dispositivos tecnológicos y buscan un smartphone poderoso que los acompañe en todas sus actividades” comentó Humberto Oroza, el director Comercial de Huawei CBG Bolivia.

En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de Huawei CBG Bolivia; Richard Gao el Country director, Humberto Oroza el director Comercial y Mauricio Richter el director de Retail, se realizó un show a cargo de los talentosos artistas; Bonny Lovy, Rabeat, Maxi, VD Sirio y Luigi Cabrera y los invitados pudieron probar e interactuar el ecosistema Huawei en la zona de experiencia.