Gerente de Setar dice no haber sido notificado por la ALDT

El asambleísta departamental, César Mentasti Padilla, informó que en el cumplimiento de sus atribuciones, el pleno del Legislativo convocó al gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, para una audiencia donde se pretendía dar curso al proceso de investigación sobre la destitución del directorio de dicha empresa, que fuecesado de sus funciones días atrás mediante un proceso administrativo iniciado por la Gobernación.

“Teníamos una audiencia con el gerente de Setar, no participó a pesar de que se lo invitó formalmente (…), nosotros hemos identificado de que hay serios indicios de que esta suspensión no correspondía y lo vamos a justificar en el pleno, sacando una resolución, parecería que desde el Ejecutivo Departamental se está pretendiendo manejar la empresa de manera discrecional”, indicó el legislador. 

En contacto con elPeriódico, Alfredo Becerra fue enfático al asegurar que la Asamblea Departamental “no le hizo llegar ningún aviso ni convocatoria sobre la audiencia”.

“No me han citado para ningún tema, yo no tengo conocimiento”, respondió el gerente de Setar al ser consultado sobre el motivo de su inasistencia.(eP).