EL HUAWEI WATCH 3 TE PROTEGE SIEMPRE CON SU FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE CAÍDAS

Imagine este escenario: un fin de semana decides salir de la ciudad, quiere despejar la mente, desestresarse y tener conexión con la naturaleza. Uno llega a su destino y comienza a explorar los alrededores, es un día soleado y decide aventurarse a lo desconocido, desafortunadamente durante el paseo da un mal paso y resbala lastimándose un brazo, un tobillo y rompe la pantalla de su teléfono. Puede parecer como un escenario catastrófico porque existe la posibilidad de que necesite ayuda y no haya nadie cerca a quien acudir. Para este tipo de escenarios es que Huawei implementó la alerta de emergencia SOS en los nuevos HUAWEI WATCH 3 Series, para que siempre reciba la ayuda que necesite.

El HUAWEI Watch 3 incorpora la función de alerta de emergencia cuando detecta una caída del usuario, dicho en otras palabras, si uno tropieza o cae estrepitosamente, el reloj sabrá que está en problemas y enviará mensajes de ayuda a los contactos de emergencia.

Ante un tropiezo normal, realmente bastan unos segundos para incorporarse, incluso si llega a caer por completo, no se necesita mucho tiempo para que pueda ponerse de pie de nuevo y una vez totalmente incorporado, puede detener la alerta de emergencia del reloj para no asustar a nadie, sin embargo, si al caer esta desorientado, no logra levantarse o sufre una lesión, el HUAWEI Watch 3 se encargará de alertar a sus contactos.

Una vez activada la función de detección de caídas dentro de los ajustes del reloj, éste reaccionará de manera automática si detecta que uno sufrió una caída y hará una llamada a su primer contacto de emergencia y enviará un mensaje SMS con su ubicación a todos sus contactos de emergencia si es que en los siguientes 60 segundos después de su caída no reacciona. En caso de que no tenga asignado ningún contacto de emergencia, el reloj buscará llamar a los servicios de emergencia públicos

Aunque el primer escenario es plausible, existen otros escenarios más comunes que también pueden requerir de auxilio, si bien no de los servicios de emergencia, tal vez si de los contactos de emergencia primarios, que pueden ser los amigos o familiares más cercanos. Otro ejemplo puede ser el de las personas de la tercera edad, que al vivir solas, están más expuestas a los accidentes.

Si olvido activar la función de detección de caídas y se ve involucrado en un accidente, no se preocupe, aún puede acceder a las llamadas de emergencia presionando el botón de encendido del reloj 5 veces seguidas. Es importante mencionar que el reloj puede hacer las llamadas a través de su smartphone cuando está conectado vía Bluetooth.

De esta manera Huawei vuelve a afianzarse como un fiel aliado para brindar no solo calidad y confort en un nuevo dispositivo, de esta manera Huawei piensa en el bienestar y cuidado de sus usuarios. Gracias a esta función el usuario podrá pedir ayuda de manera inmediata si es que uno la necesita o en su defecto poder ayudar a sus amigos o familiares que lo tengan como contacto de emergencia.