¿Cuál es la Tablet ideal para ti?

En sus inicios las tablets fueron diseñadas para el ocio y entretenimiento de los usuarios, sin embargo, en los últimos años estas han adquirido mayor protagonismo en otras áreas debido a que los usuarios requieren dispositivos portátiles, potentes y con grandes pantallas que les permitan realizar sus actividades profesionales y de formación académica de manera productiva en cualquier lugar.

Las tablets de la serie MatePad de Huawei cuentan con muchas nuevas herramientas prácticas e innovadoras, como ser:

Huawei Share que da acceso a la colaboración multipantalla, ya que rompe completamente las barreras entre los smartphones y las tablets a nivel de sistema y permite la colaboración, la transferencia de datos y el control multipantalla entre ellos. Por un lado, los usuarios pueden controlar dos interfaces en el dispositivo para una interacción fluida entre plataformas. Por otra parte, esta característica permite al teléfono del usuario acceder a los periféricos de la tablet, como el teclado, la pantalla y el altavoz, aportando una experiencia de usuario sin precedentes.

La colaboración multipantalla que una vez establecida entre los dispositivos pueden transferir contenido entre sí sin problemas. Los usuarios pueden aprovechar esta característica para lograr una mayor productividad. Cualquier documento o conversación sin terminar puede ser transferido desde el smartphone a la tablet sin problemas.

La función Multi-ventana que permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente.

Acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, la AppGallery que ofrece una gran variedad de aplicaciones para la productividad laboral.

Recientemente, Huawei integró a su portafolio de productos disponibles una gran variedad de Tablets, como ser: Matepad T10 s, Matepad 10.4 y Matepad T8 que se diferencian entre sí por las distintas características que tienen para cubrir necesidades específicas de varios sectores de usuarios para brindarles la mejor tecnología a todos.

Matepad 10.4: Es ideal para el trabajo y estudio, ya que es una tablet muy ligera, cuenta con una pantalla FullView de 10,4 pulgadascon sistema de protección visual, un potente desempeño y un sonido fuerte, claro y envolvente. Posee Kirin 820 que adopta un procesador de 7 nm y la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI. Ofrece una eficiencia energética avanzada y una capacidad de cálculo que mejora su rendimiento con la inteligencia artificial que asigna de forma inteligente la potencia necesaria. También está equipada con una GPU Mali-G52 compatible con GPU Turbo Technology, que ofrece un rendimiento sorprendente incluso con cargas intensivas siempre lista para estar a la altura tanto durante el estudio como con el trabajo o los juegos.

Matepad T10 S: La nueva MatePad T10s está construida para el entretenimiento de toda la familia. Presenta un diseño práctico que incorpora un cuerpo de metal de primera calidad, pero sigue siendo lo suficientemente ligera para que los niños de la usen. Esta ligera y potente tablet de 10.1 pulgadas, que ofrece las mejores capacidades multimedia de su clase ya que posee una pantalla Full HD con la HUAWEI ClariVu Display Enhancement permite que los detalles se vean con colores vivos increíbles, trabajando junto con un potente sistema de audio de doble bocina para ofrecer una experiencia inmersiva, tanto si la tablet se utiliza para ver películas como para jugar.

Matepad T8: Es ideal para las clases virtuales de los más pequeños gracias a que cuenta con una pantalla de biseles ultradelgados y batería de 5.000 mAh los usuarios pueden disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de video y un buen rendimiento a un excelente precio.

La serie MatePad de Huawei tiene como objetivo integrarse en la vida de sus usuarios para facilitar y acelerar sus procesos, a través de su ecosistema inmersivo con múltiples dispositivos y acompañarlos a todas partes. Huawei se ha comprometido a construir un mundo totalmente conectado donde cada individuo, familia y organización pueda experimentar y beneficiarse de las tecnologías digitales, ya que es una compañía que busca democratizar la tecnología.