José Luis García:

"Carlos Brú es el patrón del mal, el más corrupto en la historia del Gran Chaco"

"Carlos Brú es el patrón del mal, el más corrupto en la historia del Gran Chaco, el pueblo debe saber quien es, así como las personas que lo acompañan como candidatos a concejales para las elecciones subnacionales de este año", afirmó José Luis García, secretario de coordinación ejecutiva de la Alcaldía Municipal de Yacuiba.

Carlos Brú Cavero es candidato a alcalde de Yacuiba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios previstos para el 7 de marzo de este año.

Las bases del MAS en Yacuiba se rebelaron por la candidatura de Brú Cavero, al considerarla una imposición de la dirigencia masista regional y de Evo Morales, jefe nacional de este partido.

UNA GESTIÓN CORRUPTA E INEFICIENTE

En una conferencia de prensa realizada este miércoles 6 de enero, en dependencias municipales, García cuestionó con documentos y cifras, la administración de Carlos Brú Cavero durante 10 años como alcalde de Yacuiba hasta 2015.

Sostuvo que se gastó de manera injustificada millones de Bs en obras mal hechas e inconclusas, alquiler y mantenimiento de movilidades, adquisición de insumos, publicidad para favorecer a parientes y hasta en el ítem de refrigerio.

Refirió que en cinco meses de 2015, hasta mayo, cuando terminó la gestión de Carlos Brú como alcalde, se gastó mas de Bs. 500 mil en refrigerio, y esto solo como un ejemplo pequeño del despilfarro en la gestión del ahora candidato del MAS  para la Alcaldía de Yacuiba.