Analista: “Los políticos se han farreado la revolución de las pititas”

Andrés Torrez también llamó “incapaz” a Carlos Mesa “por no salir nunca a la calle aunque sea llevando un barbijo”

En su análisis poselectoral, el politólogo y economista Andrés Torrez, organizador de los cabildos digitales, cuestionó a Carlos Mesa por no salir a las calles a hacer campaña y a la gestión de Jeanine Áñez en la pandemia, hechos que considera que echaron por la borda la “revolución de las pititas”.

“Lo que ha hecho Carlos Mesa, de no salir nunca a la calle, de no salir en plena pandemia a regalar por lo menos un respirador a un hospital, aunque sea llevando un barbijo… Es un incapaz”, señaló Torrez, en su intervención en el Cabildo Digital, un programa que transmite por Facebook junto con el excandidato Virginio Lema.

Al margen de su campaña, Torrez cuestionó los pedidos que llegaron a Luis Fernando Camacho para que baje su candidatura. “Quién en la pu… vida, dice sálganse para que yo gane, como una estrategia de campaña”, cuestionó.  

“Esa es la calidad de los políticos que mandaron a la m… la revolución de las pititas, esa es la verdad”, señaló.  

El efusivo discurso de Torrez se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas y un día después, este miércoles, sostuvo sus palabras. “Se han farreado la revolución de las pititas”, reiteró.

En el video viral también se estrella contra Jeanine Áñez, a quien llamó “irresponsable y corrupta”, y contra sus ministros Yerko Núñez y Arturo Murillo. Al primero acusó de “aprovecharse de la pandemia” y al segundo, por sus amenazas en medio de la emergencia sanitaria.

Fuente: Correo del Sur