RESISTENCIA
Sábado 25 de Octubre de 2014
32 ºC
Política 12/03/2014
Un dirigente barrial se suma al bloque del PJ en el Concejo
Después de una larga licencia el edil justicialista Hugo Acevedo renunció al cargo. Le seguía en la lista Celeste Segovia, quien asumió como diputada.

Abrió el periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Resistencia, y el concejal justicialista Hugo Acevedo –quien venía de una larga licencia- hizo efectiva su renuncia, que será tratada en la sesión del martes próximo.

Acevedo, ya no se desempeñaba como edil, porque dejó su función para trabajar en el Gabinete de Desarrollo Urbano que lidera Gustavo Martínez.

De esta manera el bloque opositor iniciará el 2014 con un nuevo integrante. De acuerdo con la lista de candidatos a concejales presentada antes de las elecciones 2011, la que debería reemplazarlo es Celeste Segovia, quien en diciembre pasado asumió como diputada provincial.

El que le sigue es el dirigente barrial Miguel Angel Rolón, conocido vecinalista de la zona sur, aliado en su momento al exedil, Mario Maldonado.

Presentada la renuncia formal, el tema pasó a la Comisión de Asuntos Generales para su análisis, como así también está en diálogo quien presidirá el bloque.