RESISTENCIA
Martes 21 de Octubre de 2014
17 ºC
Política 05/08/2013
“El anuncio de la Ciudad Cívica es una maniobra de distracción”
El diputado Luis Verdún afirmó que con el anuncio de la Ciudad Cívica, el gobernador Capitanich “sólo busca llamar la atención, mientras deja de lado cuestiones urgentes”.

“Un gobierno que se preocupa más de los anuncios que de las concreciones, no es creíble y me parece que hacerlo en plena campaña es distraer la atención para no cumplir con su rol y la necesidad del pueblo”, aseguró el legislador radical, al tiempo que consideró que “en vez de tantos anuncios, debería convocar a paritaria a todos los gremios para atenuar la gran inflación que estamos padeciendo”.

Asimismo, Verdún señaló que si bien no está en contra de la idea de concentrar las sedes de los tres poderes del Estado en un solo lugar geográfico, consideró que “no es una prioridad para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

“La propuesta de una Ciudad Cívica es además una forma de no cumplir y dar respuesta a, entre otras cuestiones urgentes, la gran emergencia sanitaria que padece la provincia”, apuntó el vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados, y detalló: “Los médicos se están yendo porque encuentran mejores horizontes. Esto también denota la grave crisis que tienen en la educación, denota la gran crisis que tiene en seguridad, y que no están a la altura de la circunstancias”.

En esa línea, el diputado radical afirmó que “hay que ser responsable y creo que en el transcurso del tiempo nos vamos a dar cuenta acerca de la veracidad de los anuncios y que en realidad el gobierno lo que pretende es no cumplir con la verdadera responsabilidad que tiene”.

Por último, Verdún indicó que “Capitanich es una máquina de anunciar, más aún en plena campaña, pero sus anuncios quedan en meras promesas grandilocuentes, ya que la mayoría no se concretan o terminan siendo una cáscara vacía que en nada beneficia al conjunto de los habitantes de nuestra provincia”.